Somos una Red Activa de Asesores Empresariales que tiene como principal objetivo, apoyar y desarrollar a los Micro, Pequeños y Medianos Empresarios Mexicanos y evitar que desaparezcan. 

 

 

Buscamos incentivar la Cultura Emprendedora en nuestro país y que cada integrante, forme su propia Red de Asesores en Crecimiento Empresarial (RACE). El programa está diseñado para brindar la oportunidad de crecimiento e independencia económica a todos los miembros que la conforman. 

Quiénes somos en RACE

¿Quiénes somos?

RACE,
¡Un programa GANADOR
diseñado para ti!

 

El Asesor en Crecimiento Empresarial (ACE) ayuda a las Empresas beneficiadas a obtener la consultoría y a utilizar la tecnología en forma productiva, acompañando al empresario en el proceso de adopción, uso y obtención de resultados. Nuestros esfuerzos están orientados a incrementar las ventas de la empresa y a reducir sus costos de operación para competir, sobresalir y crecer en el mercado. 

 

 

RACE forma parte del Programa Emprende PRO (www.emprendepro.mx), para la generación de empleos y riqueza en el País.

RACE tiene como meta apoyar a 250,000 Empresas en los primeros dos años de operación mediante una red de 10,000 ACEs.

Objetivo
del programa

Nuestra visión es adaptar y operar el programa RACE en los paises en vias de desarrollo, de modo que logremos tener una Red Global de Asesores en Crecimiento Empresarial para fomentar el intercambio de bienes y servicios y así, ayudar a mejorar sus economías y elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Visión

Nuestra misión es impulsar el autoempleo y la creación de Asesores en Crecimiento Empresarial, que permita ofrecer un servicio profesional a las empresas y, como consecuencia, obtener un mayor desarrollo económico y personal de cada uno de los integrantes de RACE

 

 

Apoyar a las Empresas Pequeñas y Medianas con soluciones de valor agregado para incrementar sus ingresos y bajar sus costos de operación. Como consecuencia, ayudar a la generación de riqueza y empleos, reactivando la economía de nuestro país. En el mediano plazo, nos convertiremos en la Red de Apoyo Empresarial más importante en México.

Misión

 

Las instrucciones eran: volar sobre la costa, pasar dos lagunas y una gran desembocadura de un rio para después, buscar desde el aire las mangas de viento y así identificar el sitio de aterrizaje.

María Fernanda Palazuelos

Reto: Despegar de Barra Vieja, Gro. y volar rumbo a Zicatela, Oax. 300 km de distancia, 3 días de vuelo.