Antecedentes:

 

En Nuestro País, la creación, consolidación y fortalecimiento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs), son de vital importancia para dinamizar el crecimiento económico, generar empleos permanentes y conservar los existentes.

 

Por otro lado, una realidad que identificamos es que las Empresas MiPyMEs desaparecen o mueren antes del tercer año, por alguno de los siguientes motivos: 

 

  1. Falta de financiamiento,

  2. Escasez de capacitación y/o  habilidades gerenciales,

  3. Poco o nulo acceso a la tecnología, e

  4. Insuficiente acceso a información de los apoyos que brinda el Gobierno.

¿Qué hacemos?

En RACE, ayudamos y

fortalecemos a los Empresarios del país.

Solución:

 

 

A partir de las problemáticas planteadas anteriormente, surge RACE como solución efectiva.

 

RACE convierte a los jóvenes en los intermediarios que ofrecen las soluciones del Programa Emprende Pro a las Empresas; estos jóvenes son capacitados y certificados como ACEs (Asesores en Crecimiento Empresarial), quiénes son un apoyo fundamental para dichas empresas. 

 

RACE

 

El Asesor en Crecimiento Empresarial visita a las empresas, las orienta, las acerca a las soluciones de información, capacitación y tecnología, sin importar el perfil como empresario. Cada ACE es desarrollado para atender hasta 25 empresas. 

 

Actualmente ofrecemos soluciones de tecnología y asesoría aplicada a los negocios, para fortalecer y empoderar a las empresas mexicanas.

 

En RACE brindamos todos los elementos necesarios para que el ACE pueda emprender su propio negocio, convertirse en su propio jefe y ser capaz de cumplir sus metas.

Colores espectaculares. Vistas inigualables.

María Fernanda Palazuelos