Antecedentes:
En Nuestro País, la creación, consolidación y fortalecimiento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs), son de vital importancia para dinamizar el crecimiento económico, generar empleos permanentes y conservar los existentes.
Por otro lado, una realidad que identificamos es que las Empresas MiPyMEs desaparecen o mueren antes del tercer año, por alguno de los siguientes motivos:
-
Falta de financiamiento,
-
Escasez de capacitación y/o habilidades gerenciales,
-
Poco o nulo acceso a la tecnología, e
-
Insuficiente acceso a información de los apoyos que brinda el Gobierno.
¿Qué hacemos?
En RACE, ayudamos y
fortalecemos a los Empresarios del país.
Solución:
A partir de las problemáticas planteadas anteriormente, surge RACE como solución efectiva.
RACE convierte a los jóvenes en los intermediarios que ofrecen las soluciones del Programa Emprende Pro a las Empresas; estos jóvenes son capacitados y certificados como ACEs (Asesores en Crecimiento Empresarial), quiénes son un apoyo fundamental para dichas empresas.
El Asesor en Crecimiento Empresarial visita a las empresas, las orienta, las acerca a las soluciones de información, capacitación y tecnología, sin importar el perfil como empresario. Cada ACE es desarrollado para atender hasta 25 empresas.
Actualmente ofrecemos soluciones de tecnología y asesoría aplicada a los negocios, para fortalecer y empoderar a las empresas mexicanas.
En RACE brindamos todos los elementos necesarios para que el ACE pueda emprender su propio negocio, convertirse en su propio jefe y ser capaz de cumplir sus metas.
Colores espectaculares. Vistas inigualables.
María Fernanda Palazuelos