¿Qué es el programa RACE?

 

Es un programa hecho por emprendedores para emprendedores. Sus siglas en español son Red de Asesores en Crecimiento Empresarial.

 

Su principal objetivo es compartir generosamente los ingresos de ventas como medio de sustento y crecimiento económico de los emprendedores interesados, creando su propia Red de Mercadeo y Negocio Independiente.

 

¿Por qué debo participar en el programa RACE?

 

Porque al crear tu propia RACE, o red de ACEs, además de participar en las bonificaciones por cierre de negocio, tendrás la posibilidad de crear tu propia Red de Mercadeo y obtener ingresos de tu Red desde la 1era hasta la tercera línea.

 

Además, es importante mencionar que tus ganancias irán de acuerdo al tiempo invertido en tu negocio, tú decides cuánto ganas mensualmente.

 

RACE, es un programa GANADOR diseñado para TI

 

¿Qué es un ACE?

 

Es un Asesor en Crecimiento Empresarial independiente; es parte de un equipo enfocado a fortalecer a los empresarios mediante un acompañamiento y actúa como un facilitador en aspectos como capacitación, adopción y uso de las herramientas del programa Emprende PRO. Es un Empresario en Tecnología altamente motivado.

 

¿Qué beneficios obtengo al convertirme en ACE CERTIFICADO?

 

  • Mayores ingresos

  • Más tiempo con los tuyos

  • Tener tu propio negocio

  • Libertad y toma de decisiones

  • Independencia Financiera

  • Crecimiento personal y reconocimiento

 

¿Qué diferencia hay entre un ACE CERTIFICADO y un ACE INVITADO?

 

Un ACE CERTIFICADO es aquel Asesor que cumple sus metas mínimas de ventas y reclutamientos mensuales y ha cumplido con el proceso de certificación establecido. Un ACE INVITADO, es aquel que no cumple con los mínimos requeridos.

 

¿Qué es un Coach?

 

Es la denominación que obtiene un miembro de RACE cuando invita a nuevos ACEs a su equipo. El Coach se caracteriza por capacitar, motivar e inspirar a sus Asesores.

 

¿Debo renovar el pago de la suscripción?

 

No, el pago de la inscripción es único, a menos que tu cuenta se inactive por un periodo de tiempo de un año, y ésta se haya borrado completamente del sistema por inactividad, en ese caso, deberá pagar nuevamente su suscripción.

 

¿Qué incluye el Kit de Bienvenida?

 

  • Acceso a la Universidad Emprende (www.uemprende.mx)

  • Videos Tutoriales

  • Presentaciones de producto

  • Manuales de Capacitación

  • Guías rápidas

 

¿Qué vende un ACE?

 

Por el momento venderá membresías para tener acceso a los Negocios Virtuales y soluciones de negocios para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

 

¿Qué son Negocios Virtuales?

 

Son espacios en Internet que te permiten tener tu propio Negocio, Sitio y Tienda Virtual en línea. Todo esto sin comisiones ni intermediarios.

 

¿Qué pasa si en un mes no cumplo con las metas establecidas?

 

En caso de que en uno, o dos meses, no puedas lograr alguna venta o reclutamiento, se te respetarán tus bonificaciones de tu 1era, 2da y 3era línea, con los porcentajes correspondientes.

 

Recuerda que se le considera al ACE o ACE INVITADO como ACTIVO, en el mes de su última venta y los dos meses consecutivos.

 

¿Qué pasa si durante tres meses no cumplo con mis objetivos?

 

A partir del 3er mes en el que el ACE CERTIFICADO o ACE INVITADO no tiene ventas, se le considera como INACTIVO, por lo que pierde las bonificaciones de su 1era, 2da y 3era línea. Dichas bonificaciones se le otorgarán a su up-line que esté en status ACTIVO.

 

¿Qué es un up-line?

 

Se refiere a los rangos que se encuentran en línea ascendente al rango de ACE.

 

¿Qué es un down-line?

 

Se refiere a los distintos rangos que se encuentran en línea descendente desde el rango de ACE.

 

¿Qué es el rango?

 

Es la denominación que obtienen los miembros del programa RACE al cumplir sus objetivos.

 

¿Cómo se medirá mi puntaje?

 

Se medirá con base al valor en puntos que previamente se le haya asignado a cada membresía y a los reclutamientos de nuevos Asesores.

 

¿Cada cuándo se realiza el pago de la bonificación?

 

El pago de la bonificación se paga los días 15 y 30 de cada mes.

 

¿Cómo recibiré el pago de mi bonificación?

 

Mediante la transferencia a una cuenta bancaria.

 

¿Qué pasa si no recuerdo mi clave de ingreso?

 

En caso de olvidar la clave de ingreso, ésta puede ser solicitada de nuevo en el portal web de www.race1.mx o llamar al teléfono de soporte técnico de la empresa.

 

¿Qué sucede si mi Coach deja de formar parte del programa RACE?

 

Cuando tu COACH deja de formar parte del Programa RACE, te integras automáticamente al equipo del COACH activo inmediato superior.

 

¿Cómo sabré cuando un nuevo Asesor ingrese a mi RACE?

 

Dentro de tu micrositio personalizado, podrás revisar el estatus de tu RED, además de que recibirás notificaciones automáticas cuando tengas nuevos asesores invitados, reportes, etc. Esto a fin de poder dar un adecuado seguimiento a tu RACE.

 

¿Cómo se obtienen la denominación de Líder?

 

Se le da la denominación de líder a un Asesor en Crecimiento Empresarial (ACE CERTIFICADO) o Afiliado que alcanzó el rango de Diamante.

 

¿Qué debo hacer para formar parte del programa RACE?

 

Ingresa tus datos en la pestaña "Contacto" y un Coach, se pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu camino al éxito.

Preguntas Frecuentes