La gestión como ACE en el programa Emprende PRO, pretende ser la base para que más de 10,000 jóvenes encuentren, primero, la posibilidad real de un auto empleo y, eventualmente vayan construyendo un negocio propio con ingresos residuales.

 

El ACE tiene a su cargo, entre otras cosas:

 

  • Comercializar la membresia Emprende PRO.

  • Implementarla.

  • Desarrollar y acompañar a las empresas en el proceso de hacerlas más productivas.

  • Dar asesoría, instalar y operar las diferentes tiendas virtuales y gestionar la comercialización de productos y servicios de sus clientes.

  • A un mínimo de 25 MiPyMEs en su campo de acción.

 

 

El costo promedio de las diferentes versiones de membresias del programa Emprende PRO, es de $2,000.00 pesos mensuales y, la bonificación que se destina a RACE es de hasta el 50%, esto implica que cada mes existen al menos $1,000.00 pesos disponible para bonificar el trabajo de los ACEs. Recordemos que un ACE Certificado debe atender personalmente a un mínimo de 25 MiPyMEs, y puede, eventualmente, invitar a otras personas a que se conviertan en ACEs, ayudarles a certificarse y crear así, una Red de Mercadeo con ingresos residuales.

 

De igual forma, cada producto que se comercializa a través de las membresias Emprende PRO de las diferentes  MiPyMEs Beneficiadas, generarán ingresos a toda la RACE.

Plan de Bonificaciones para los Asesores en Crecimiento Empresarial (ACEs)

¿Cómo se distribuyen estos ingresos?:

 

 

1. El primer mes.

 

El 75% de la bonificación se le entrega a la persona física o moral que refirió y cerro la venta de la membresia de la nueva MiPyME, siempre y cuando ésta persona física o moral se encuentre ACTIVA en el programa Emprende PRO, de lo contrario se pagará a su Sponsor activo más cercano.

 

El 25% de la bonificación la gana el ACE Certificado que va a atender y desarrollar a esa MiPyME.

 

Si el referidor y el ACE Certificado son la misma persona, cobra el 100% de bonificación el primer mes. 

 

 

2. Del segundo mes en adelante y permanentemente mientras las MiPyME pague su membresía.

 

El 70% de la bonificación lo cobra el ACE Certificado que atiende y desarrolla a ese cliente.

 

El 30% restante de la bonificación se paga de la siguiente forma:

 

  • 20% al ACE Sponsor del ACE Certificado que atiende (papá)

  • 10% al ACE Sponsor del Sponsor que atiende (abuelo)

 

En TODOS los casos, es requisito que estén ACTIVOS, de acuerdo a las reglas de negocio del Programa Emprende PRO. Si los ACE papá y abuelo no están certificados, cobran solo el 50% de la bonificación establecida.

 

 

3. Cuando invitas a un nuevo ACE.

 

Cuando un ACE se incorpora a RACE, realiza la compra de un Kit de Bienvenida de $800.00 pesos como pago único de afiliación, de los cuales $200.00 se pagan como bonificación a la persona física o moral que lo haya inscrito al programa RACE.

 

Ejemplos:

 

  • Soy un ACE Certificado.

  • Tengo 22 membresias a mi cargo.

  • Tengo 6 ACEs en mi primer nivel cada uno con 5 membresias.

  • Tengo 35 ACEs en mi segundo nivel cada uno con 5 membresias.

 

¿Cuánto Gané este mes?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo puedes observar, ayudar a otros ACEs a hacer su negocio y crecer... La base de tu propio negocio de ingresos residuales.

Adicionalmente todas las mercaderías, productos y/o servicios que se comercializan a través del programa Emprende PRO, generan un porcentaje de comisión mercantil que se reparte entre todas las personas inscritas en la red de multinivel abierto.

 

Un ACE Certificado siempre ganará una bonificación sobre todo el ingreso que se genere en la red del multinivel abierto, bajo las reglas de reparto y crecimiento del Programa Emprende PRO.

 

La RACE es exclusiva para emprendedores que se especialicen como ACE, mientras que en la red de multinivel abierto, cualquier persona física o moral puede participar, invitar a otras personas físicas o morales, comercializar, comprar con descuentos, acumular puntos y obtener gratificaciones en efectivo, en un espectacular programa donde se comercializan miles de servicios y productos diferentes cada mes.

 

Si quieres más información respecto al programa de bonificaciones y crecimiento empresarial del multinivel abierto del Programa Emprende PRO, contacta a la persona que te patrocinó.