El Asesor en Crecimiento Empresarial (ACE) es una persona independiente, entusiasta y emprendedora, responsable de ejecutar la metodología y lograr los objetivos establecidos por el Programa Emprende PRO. Adicionalmente capacita y entrena a su cliente en las diferentes soluciones tecnológicas disponibles para las empresas. 

 

Su función más importante es, dar apoyo y actuar como un Asesor de Negocios para los empresarios interesados, convirtiéndose en un socio de Valor Agregado para la MiPyME beneficiada.

 

Al formar parte de la red, en automático el Asesor en Crecimiento Empresarial cuenta con los derechos de distribución de las diferentes soluciones tecnológicas y, puede iniciar su comercialización. Adicionalmente, puede invitar a otros Asesores a formar parte del programa, con la ventaja de que todos ganan en el esquema ya que las bonificaciones se pagan hasta la tercera línea descendente.

 

El Asesor en Crecimiento Empresarial (ACE), cumple con una función relevante en el rubro de transferencia de Tecnología y, es el responsable de llevar a cabo acciones como: diagnóstico de la empresa, capacitación, instalación de las soluciones, puesta a punto, entrega de reportes sobre los resultados logrados e, implementación de mejoras. Este proceso consiste en un acompañamiento y asesoría constante para la empresa asignada, durante los 12 meses de duración del programa.

 

Este mecanismo genera un circulo virtuoso del tipo ganar ganar porque todos salen beneficiados, tanto el líder, el Asesor, el empresario y finalmente nuestro país, porque de esta manera generamos los empleos requeridos y la riqueza necesaria para salir de la pobreza.

Cómo lo hacemos en RACE

¿Cómo lo hacemos?

Existen muchas vías para llegar al éxito; RACE te da las herramientas para que construyas tu propio camino.

 

Las MiPyMEs en México generan 7 de cada 10 empleos y más de la mitad de la riqueza de nuestro país, por lo que debemos reducir urgentemente su mortandad para salir del subdesarrollo y de los graves problemas que vivimos" 


Luis Carlos Orrantia.

 

A continuación te mostramos un video de la Red de Asesores en Crecimiento Empresarial (RACE).

Los ACEs capacitamos y dotamos de tecnología a las Empresas.

Una bahía hermosa. Qué colores tiene el mar! Podría volar todos los dias. Desde acá arriba todo se ve diferente. — en Zicatela, Puerto Escondido, Oaxaca.

María Fernanda Palazuelos