BIENVENIDO,

 

Me da gusto saludarte por este medio. Aprovecho para agradecer tu interés y decirte que estás a punto de entrar en un programa muy atractivo de crecimiento y desarrollo personal.

 

RACE fue hecho pensando en tí, en tus sueños, retos y objetivos. Sabemos que a veces aunque uno quiera, simplemente no encuentra el lugar en donde explote al máximo sus capacidades. El programa RACE te ofrece la oportunidad que tanto estabas esperando. Desde el inicio entras en un proceso de capacitación y certificación para tener tu propio negocio y, no dependas más de horarios y jornadas de trabajo agotadoras e insatisfactorias.

 

Entrar es muy fácil y una vez allí, participas tomando cursos en la Universidad Emprende, en donde, te daremos todas las herramientas necesarias para que seas exitoso en tu nuevo negocio. Adicionalmente, puedes invitar a tus amigos y familiares a formar parte de tu Red de Asesores en Crecimiento Empresarial, beneficiándolos también.

 

Si eres un joven entusiasta, con iniciativa y ambiciones, tenemos un lugar para tí. Queremos que crezcas y logres todo lo que te propones y para ello, te ofrecemos la distribución de las soluciones para fortalecer a las empresas mexicanas, en un esquema de autoempleo, en donde tú eres el dueño de tu negocio, de tu tiempo y eres quién toma sus propias decisiones.

 

Nada nos entusiasma más que ayudar, porque al ayudar a los emprendedores como tú, ayudamos a México.

Luis Carlos Orrantia Cantú

Luis Carlos Orrantia,

Coordinador del Programa