LIBRO NO TE DETENGAS,

 

A través de los ocho capitulos de la obra guiamos al lector, primero, a que sea consciente de que existe una realidad y nos guste o no, ayuda poco o nada en nuestro ánimo para salir adelante y sobresalir. Le explicamos que aunque el entorno sea ensombrecedor, esto no debe afectar al emprendedor que llevamos dentro. Es así como llegamos a la conclusión de que el verdadero cambio proviene de nosotros mismos y para ello, debemos cambiar nuestra mentalidad, eliminando las falsas creencias y paradigmas que nos han heredado.

 

Fortalecemos la mentalidad abundante y ganadora a través del pensamiento positivo permanente; cualidades importantes para emprender cualquier negocio.

 

Enseñamos tambien la Estrategia para Emprender con éxito y los pasos necesarios para que nuestro negocio sea una realidad, anticipando posibles riesgos y amenazas, mediante un Plan Alterno para el caso de que se presente alguna contingencia.

 

Un elemento importante que introducimos es el decálogo del emprendedor, vital para quien inicia o quiere iniciar su propio negocio.

 

Exponemos con claridad, no solamente la función de QUÉ negocio emprender, sino que vamos más alla, explicando el CÓMO hacerlo.  Es aquí donde hablamos del programa RACE y los beneficios que ofrece a los participantes.

 

Este libro lo escribimos con dos elementos en mente: 1. cómo crear una gran cadena de favores, y 2. cómo impactar social y económicamente. En su contenido expone las bases del programa Emprende PRO y, su impacto en un país como el nuestro, en donde las oportunidades son escasas o no existen.

 

El objetivo desde el principio fue crear empleos y generar riqueza, de tal manera que veamos un cambio real en nuestras condiciones de vida, haciendo algo que nos genere ingresos y a la vez, nos llene de satisfacciones.

 

Espero disfruten su lectura y se sientan identificados con la historia de Daniel, quién nos inspira y motiva a lograr aquello que tanto deseamos.

 

Con gratitud,

 

 

 

 

Para mayor referencia, favor de visitar el sitio web www.ntd.mx o adquirirlo directamente en www.amazon.com.

Luis Carlos Orrantia,​

Autor

Libro no te detengas